0

La NFL registró un récord de espectadores no visto desde 2015 y esto impulsó las cifras en 21 sedes de equipos alrededor de Estados Unidos, esta audiencia beneficia al mercado local.

La NFL espera una gran audiencia para el próximo Súper Bowl

La NFL se volvió la mejor oferta deportiva en la televisión, los partidos que se disputan para saber quienes serán los finalistas generan gran expectativa.

Durante la temporada regular, los juegos de la liga representaron 91 de las 100 principales transmisiones de TV y 48 de las 50 principales.

El pasado fin de semana los cuatro juegos de playoffs divisionales terminaron en forma de walkoff. 

Los Bills y Chiefs se combinaron para anotar 34 puntos en el final del tiempo reglamentario y la prórroga.

Así mismo es la primera vez en 12 años que un juego por el título de la conferencia no contará Brady o Rodgers.

El partido entre Kansas City Chiefs y Buffalo Bills por el pase a la final, tiene récord de audiencia que no se registraba hace seis años.

De acuerdo con Sports Illustrated, la temporada regular 2021 logró un promedio de audiencias de 17.1 millones por televisión o vía digital.

Esto significa la cifra más alta desde 2015 y un aumento de más del 10% con respecto a lo registrado en 2020.

Los encuentros de equipos como Dallas Cowboys, Arizona Cardinals y Green Bay Packers, también generaron altas expectativas entre diversos públicos.

Este registro señala que se consumieron 370,000 millones de minutos totales durante las 18 semanas, que significan un aumento del 18% en comparación con 2020.

Comments

Comments are closed.