0

La activista y artista Taja Railey, denuncia que los bailarines participarán en el evento de la NFL no tendrán ningún ingreso económico en su labor, por lo que estos únicamente deberán que conformarse con el nivel de “exposición” que este partido tiene a nivel nacional e internacional.

La denuncia se debe a que Taja considera injusto que bailarines ensayen 9 horas rumbo al show y no se les otorgue un apoyo económico.

Taja Railey dio a conocer la propuesta de los organizadores del Super Bowl LVI a los bailarines del show, la cual fue tachada de abusiva.

Estas declaraciones surgen en torno a los beneficios que los artistas principales tendrán, los cuales incluyen un incremento de ventas en sus respectivos discos.

La respuesta no se hizo esperar.

Jana Fleishman, vicepresidenta ejecutiva de Estrategia y Comunicaciones de Roc Notion explicó que hubo un total de 115 bailarines pagados para el evento.

Complementó que los bailarines restantes fueron invitados a participar como voluntarios, por lo que no se les exigió que fueran profesionales.

De acuerdo con lo visto en las rondas de playoffs, todo indica que los equipos que se medirán en el Super Bowl 2022 del próximo domingo 13 de febrero serán los Kansas City Chiefs por la Conferencia Americana y los San Francisco 49ers por la Nacional.

Comments

Comments are closed.