Pebbles, la perrita con el Récord Guinness de ser la más vieja del mundo, muere a los 22 años
Para las y los amantes de los perritos, les tenemos malas noticias, Pebbles la canina más longeva del mundo falleció a los 22 años.
Pebbles, una perra toy fox terrier, tenía el Récord Guinness del perro vivo más longevo del mundo. La noticia sobre su deceso se dio conocer en las redes sociales de su familia.
Se detalló que Pebbles falleció de causas naturales, en compañía de su familia, en Taylors, Carolina del Sur, en Estados Unidos.
Bobby y Julie Gregory, sus compañeros de vida estuvieron a su lado en los últimos momentos. En marzo del 2023, Pebbles cumpliría 23 años.
Nació el 28 de marzo del 2000, en Nueva York. Su familia originalmente quería adoptar a un perro grande, pero cuando la vieron la toy fox terrier, esta les robó el corazón.
La familia de perritos de bolsillo quedó conformada cuando llegó su enamorado, Rocky, un perro con el que tuvo 32 cachorros en tres camadas.
“Pasó sus días disfrutando de la música country y siendo amada”, escribió Julie Gregory en un comunicado de prensa.
En 2012, el veterinario de Pebbles la puso en una dieta de comida para gatos, que es más rica en proteínas.
De vez en cuando, como para la celebración de su cumpleaños número 22, la familia Gregory le permitía a Pebbles disfrutar de golosinas como un montón de costillas.
Julie dice que el secreto de la longevidad de su cachorro fue colmarlo de mucho amor y atención.
Comments