El grito prohibido apareció en los últimos duelos de la selección de México, ocasionando que no cuente con afición en los partidos de eliminatoria.
Nueva sanción para la Selección de México de Fútbol debido al grito homofóbico. Dos partidos a puerta cerrada y una multa de 100 mil dólares para un ‘Tri’ que sueña con acabar con el mal comportamiento de su propia afición.
Debido a los gritos que se presentaron en los duelos ante Honduras y Canadá en el Estadio Azteca, la FIFA puso mano dura y sancionó fuertemente en el ámbito deportivo y económico a la federación encabezada por Yon de Luisa.
Te puede interesar: Lupita González espera comprobar su inocencia ante el TAS
Te puede interesar: Cambio de regla en La Federación Internacional de Balonmano Femenil
Notas destacadas: Los puntos que arrojó la Jornada 16 del Apertura 2021
Sanciones
Veto al Estadio Azteca vs Costa Rica
Veto al Estadio Azteca vs Panamá
100 mil dólares
Cabe destacar que, en caso de que el ‘Tri’ no consiga un buen número de puntos en sus próximos tres partidos de vista (Jamaica, Canadá y Estados Unidos), los partidos en casa ante los ticos y el combinado panameño podrían ser cruciales para conseguir el boleto a Qatar 2022.
Es así como la selección sueña con poder jugar algún partido de eliminatoria de manera tranquila, ya que la afición que se da cita a los estadios no respeta los lineamientos para evitar el veto total de competencias internacionales.
Comments