0

El gobernador electo de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, buscará rehabilitar la carretera Pachuca-Huejutla y otros caminos de la entidad.

Menchaca impulsará rehabilitación de la carretera Pachuca-Huejutla

El gobernador electo se reunió con Jorge Nuño Lara, subsecretario de Infraestructura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, con quien conversó sobre proyectos para beneficio del estado.

Lee: Julio Menchaca se reunió con líderes del SNTE

Durante esa reunión destacó la carretera que comunica a Pachuca con Huejutla, además de la rehabilitación de caminos en toda la entidad y otros compromisos del gobierno federal.

En dicha reunión también participó Jesús Felipe Verdugo López Director general de Carreteras.

Se mencionó que con la rehabilitación de la carretera Pachuca-Huejutla, se podrá impulsar el ámbito comercial, debido a que Huejutla está cerca al Puerto de Tampico, ubicado en el Golfo de México.

De esta manera, los productos hidalguenses, podrán llegar a otros países.

Además, habrá mayor conexión con la región de la Huasteca y, por lo tanto, detonar el turismo de esa parte de la entidad.

Nota relacionada: Menchaca busca transparentar las adquisiciones de su gobierno

La carretera que conecta Pachuca con Huejutla comprende cuatro carriles y la rehabilitación de 200 kilómetros en diversos tramos.

Dentro de los trabajos sobre el proyecto de esta carretera, también comprende la construcción de terracerías, drenaje, pavimentación de concreto asfáltico, complementarias e inducidas, y señalamientos.

Comments

Comments are closed.