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2021 podría ser recordado como el año del metaverso y los NFT (Non Fungible Tokens).

Esta propuesta de un mundo paralelo digital (Metaverso), que ya se venía gestando desde años atrás, adquirió mayor impulso después que Facebook cambió su nombre y anunció su intención de apostar su futuro a esta propuesta.

Más firmas se unen al Metaverso

Ahora son las firmas deportivas las que se han dejado seducir por ello.

Hace algunas semanas Nike anunció la creación de Nikeland en Roblox, una especie de metaverso.

Pero la marca fue más allá y ahora sumó a su operación RTFKT, una empresa de calzado virtual y creación de NFT, con la cual buscará empezar a vender activos digitales como ropa y tenis para los avatares.

De esta forma trasladará al mundo virtual sus productos e, incluso, podrá contar con colecciones exclusivas para el metaverso. 

Sin embargo, existen otras firmas deportivas que también ya mostraron su interés en ser parte del movimiento.

Más firmas se unen al Metaverso

Es el caso de Adidas que acaba de anunciar su colección ‘Into the Metaverse’, la cual ofrece a los compradores acceso a una especie de club exclusivo de fans.

Así, quienes compren NFT tendrán la posibilidad de adquirir lanzamientos especiales de productos físicos y digitales. 

Estos objetos no fungibles podrán comprarse dentro del sitio web de Adidas.

La colección colaborativa de prendas también incluye a G Money y PUNKS Comic, aunque los productos se darán a conocer a partir de este 17 de diciembre del 2021.

“La oportunidad con el metaverso es que crea infinitas posibilidades para que nos conectemos, creemos y pertenezcamos.”

De esta forma las firmas deportivas también muestran su interés para incorporarse al mundo de los NFT.

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