0

La marca histórica pertenece al Estadio Azteca, pues en la Semifinal de 2014-15 de la LCC, para el juego entre América y Herediano, asistieron 66 mil 208 aficionados

Seattle Sounders ha anunciado que se han vendido más de 61 mil entradas para el juego de vuelta en el Lumen Field contra Pumas correspondiente a la Final de la Concacaf Liga de Campeones.

Gran expectativa está generando la final de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf (LCC), entre el Seattle Sounders (MLS) y los Pumas de la UNAM (Liga MX), el cual está empatado 2-2, y definirá el clasificado al próximo Mundial de Clubes de la FIFA.

Sin embargo, y a pesar de la popularidad del equipo universitario, el club estadounidense llega como amplío favorito para el encuentro que será este miércoles 4 de mayo en el Lumen Field, de Seattle, Washington.

Y es que como nunca antes se ha involucrado una afición de EEUU en un partido de fútbol.

La tarde de este viernes Los Sounders informaron a través de sus redes sociales que, a cinco días de la final, llevan al menos 61 mil boletos vendidos de las 72 mil localidades que tiene el estadio.

Por lo anterior, el club de la MLS aseguró que van a romper el récord de aficionados en en un partido de la LCC y posiblemente de su liga.

Cabe mencionar que la marca histórica pertenece al Estadio Azteca,

pues en la Semifinal de 2014-15, para el juego entre América y Herediano de Costa Rica, donde asistieron 66 mil 208 aficionados.

Mientras que el récord del Lumen Field para un juego del Sounders es de 69 mil 274, impuesto en la Final de Copa de la MLS 2019 que ganó 3-1 ante Toronto.

Desde la edición 2006, todos los campeones de la Liga de Campeones de la Concacaf han sido de la Liga MX.

Justo fue Pumas el último equipo mexicano que perdió una Final, ante el Saprissa de Costa Rica.

Comments

Comments are closed.