De Pedro Pascal, Maluma y hasta Salma Hayek conquistaron la alfombra del MET Gala
La MET Gala marca el inicio de nuevos estilismos entre las celebridades más queridas de la industria del entretenimiento.
Es el momento ideal para que los amantes de la moda se deleiten con siluetas fuera de este mundo, con combinaciones inimaginables y con accesorios salidos de cuentos de fantasía.
Cada año, los invitados a esta velada tienen la tarea de deslumbrar con cada detalle inspirado en la temática del evento: ‘Karl Lagerfeld: A Line of Beauty’.
Latinos en MET Gala 2023
La alfombra de la MET Gala 2023 dio la bienvenida a una lista de celebridades latinas que destacaron con estilos clásicos, dramáticos y vanguardistas.
Pedro Pascal se ha convertido en una de las personalidades más queridas de la industria, su carisma y sentido del humor ha encantado al cine.
Lució un look de shorts, combat boots, una capa y camisa en el clásico rojo de Valentino.
Salma Hayek mostró un vestido rojo con un corset de piel, mangas de tiras de perlas, una gran falda de olanes y tul con cauda larga de Gucci. Un look que robó las miradas, cámaras y corazones de la noche.
Bad Bunny configuró el atuendo perfecto para mostrar su esencia puertorriqueña, sin dejar de lado la novedad que la MET Gala 2023 necesitaba.
El cantante portó un traje blanco con corbata a juego y una capa XL con flores, todo firmado por Jacquemus.
Jennifer Lopez fue con un look sensual con aberturas y escote de Ralph Lauren. La silueta era muy clásica, sin embargo, se le añadió un atractivo más arriesgado con el juego de color, además de tener una construcción que permitía jugar con el movimiento del vestido.
Más esencia latina en el evento
Anitta usó un look de Marc Jacobs, lmostrando una silueta con volumen, asimetría, elegancia y sensualidad. Todo esto acompañado de unos zapatos de plataforma, unos guantes blancos y un collar con pendientes de Tiffany & Co.
Camila Morrone portó un vestido largo strapless con cuello XL de encaje, todo al estilo Rodarte, combinado con pendientes brillantes de Fred Leighton.
Maluma portó un chaleco de vestir en gris y un pantalón que hacía juego de Hugo Boss. Como complementos un collar deslumbrante y una bufanda blanca para hacer contraste.
Comments