0

Por un presunto robo a una mujer cuentahabiente, esta tarde de jueves la Secretaría de Seguridad Pública municipal de Mineral de la Reforma logró la detención de dos ladrones.

Dichos ladrones fueron identificados como hombres, los cuales que fueron trasladados a la instancia pertinente para fincarles responsabilidades por los actos.

Reportes

De acuerdo con el reporte policial, los supuestos responsables del robo despojaron de 70 mil pesos de dinero en efectivo a mujer que se encontraba en el restaurante Mirage de plaza Universidad.

Tras su cometido, los hombres escaparon en un vehículo sobre la carretera Pachuca-Tulancingo y para despistar a las autoridades y lograr ocultarse ingresaron al hotel Pachuquilla.

Los elementos de la policía de Mineral de la Reforma desplegaron de inmediato un operativo de búsqueda y detención de los dos presuntos asaltantes a cuentahabiente y se trasladaron hasta el hotel.

Tras ubicar a los dos hombres los lograron arrestar y subirlos a una patrulla para su puesta a disposición.

Asaltos

A propósito de lo anterior, el SESNSP citó que en Mineral de la Reforma han sido cometidos 48 asaltos a transeúntes en vía y espacio público.

Ello de enero a octubre de 2022 con octubre como el de mayores hechos registrados con 14.

Comments

Comments are closed.