La modelo Kate Moss es nombrada directora creativa de Diet Coke.
Kate Moss, ícono de las pasarelas en la década de los años 2000, impulsará una campaña por los 40 años de Diet Coke.
Kate Moss fue nombrada este viernes directora creativa de Diet Coke, la versión sin azúcar ni calorías de la popular marca de refrescos Coca-Cola.
Moss, ocupa un puesto que llevaba vacante una década y que previamente ocupó el diseñador Marc Jacobs.
Hará una campaña llamada “Love What You Love” que celebra el 40 aniversario del producto y anima a tener una “actitud positiva en la vida”.
La Diet Coke se convirtió en un “accesorio” de moda que se veía entre los bastidores y en los desfiles, posicionándose como un producto para disfrutar de una pausa.
La elección de Moss no parece casual, ya que es emblema de una generación de modelos en la que el canon era la extrema delgadez y que se jactaba de seguir una dieta radical a base de cigarrillos y refrescos sin azúcar.
Según Coca-Cola, Moss “una estética atemporal, pero irreverente, que desafía la categorización y trasciende límites”, y desde el inicio de su carrera ha guiado el rumbo de la cultura.
“Estoy encantada de unirme a la familia de Diet Coke, amo sus colaboraciones pasadas con nombres increíbles de la moda”.
Kate Moss
Comments