0

El candidato de “Juntos Hacemos Historia”, Julio Menchaca Salazar, aseguró que tiene 30 puntos de ventaja sobre su más cercana contendiente, Carolina Viggiano.

Menchaca saca ventaja sobre Viggiano

El abanderado de Morena, PT y Nueva Alianza, sostuvo un encuentro con habitantes de Almoloya y Tlanalapa.

Menchaca Salazar habló sobre la afirmación de Carolina Viggiano, aspirante de Va por Hidalgo y quien dijo que había un empate técnico en la elección.

Al respecto, Menchaca aseguró que: “los maestros no le enseñaron bien matemáticas”.

“Dice mi adversaria, la candidata del PRI, que tenemos un empate técnico, pero nosotros llevamos más de 30 puntos de ventaja”, aseguró.

En ese sentido, el senador con licencia pidió a la ciudadanía “no confiarse y salir a votar el 5 de junio para ganar contundentemente.

Además, señaló que los otros partidos apuestan por la “guerra sucia y a la denostación”.

Menchaca en Almoloya

En su visita a Almoloya, el aspirante a la gubernatura estuvo acompañado por Pedro Hernández, persona en silla de ruedas originaria de ese municipio, quien agradeció la inclusión en el proyecto que busca llegar al Ejecutivo estatal.

Por su parte, Menchaca Salazar destacó que en los municipios de la región del Altiplano “hay mano de obra calificada y con ganas de trabajar”.

El candidato reiteró su compromiso por tener una administración honesta y austera, que utilice correctamente los recursos públicos en las causas más sensibles.

Finalmente, Menchaca se comprometió a encabezar un gobierno que atienda las necesidades de la zona del Altiplano.

Comments

Comments are closed.