0

El nuevo emprendimiento del Influencer Juanpa Zurita ha causado que personas en la red social Twitter dividan sus opiniones

Juanpa Zurita y su emprendimiento

Luego de su criticado emprendimiento con la venta de agua que él mismo consideró tiempo después como un mal paso. Ahora Juanpa Zurita ha anunciado su nuevo negocio: Los taquitos.

El joven ya subió fotografías en sus redes sociales promocionándolos y anunciando que estarán disponibles en diferentes países.

Tales como Colombia, Perú y por supuesto México; serán exclusivamente mediante la aplicación de delivery Rappi y bajo el nombre de “La Milagrosa”.

Pero, el precio es algo que no convence a todos los usuarios de Twitter, más cuando hay tanta oferta de taquitos -y muy buenos- en el país y especialmente la CDMX.

“Cuando me voy de México, son lo que más extraño. El sueño de llevar el taco al mundo comienza hoy con Perú y Colombia. Obviamente también en México. Pronto más”

Juanpa Zurita

Los comentarios aplaudiendo y criticando su nuevo emprendimiento no se hicieron esperar, especialmente por los precios y las fotos que mostraban sus taquitos, argumentando que la foto del producto no era la mejor.

Otra de las quejas, y probablemente la más popular fue la de los precios de sus taquitos.

Los de carnitas en 45 pesos, en 26 el taquito de pastor, 45 el campechano al igual que el de carnitas, el de costilla y el de bistec; en 81 pesos la gringa de pastor y en 75 pesos el flan de coco.

“¿Un taco a 50 pesos? La costumbre de estafar no se ha perdido, primero con los damnificados del sismo y ahora esto”

No le afectan las críticas

El influencer no se ha dejado afectar por los comentarios negativos y ha puesto un post en agradecimiento por quienes lo felicitan.

“Que bonito entrar a tendencias y leerlos, son unos chingones. Me encanta que estamos en la misma página sobre cómo nos tomamos las cosas. Orgulloso de cómo han crecido y yo he crecido. Repito, este es nuestro año. Descansen. Los fucking amo”.

Juanpa Zurita

Comments

Comments are closed.