0

TikTok se va de Instagram. La red social tendrá nuevas políticas y pide no duplicar el contenido en su plataforma.

TikTok es una plataforma que ha crecido rápidamente; tanto que otras redes sociales como Instagram, Facebook e incluso Youtube se han incomodado debido a lo mismo.

Recientemente Youtube lanzó una función muy similar llamada Shorts hecha para el formato vertical,

aunque actualmente su competencia principal es Instagram, siempre están lanzando nuevas características y esto es lo que llega a la red social de fotografía.

Adam Mosseri, principal encargado de Instagram, recientemente mención que su algoritmo cambiará para integrar nuevas funciones, todas dedicadas a que el usuario tenga la mejor experiencia.

“Vamos a comenzar a valorar el contenido más original y buscar empoderar a todas las personas dedicadas a crear contenido”.

Adam Mosseri – Principal Encargado de Instagram

Actualizaciones para mejorar

Dentro de las nuevas funciones se integra Product Tags asi como Enhanced Tags.

Todo esto permite etiquetar las publicaciones de una mejor manera para que las personas que se dedican a crear contenido, puedan recibir el crédito por haber hecho y posteado su obra.

Aunque una de las funciones que más llama la atención es la de Ranking For originality,

en esta la plataforma evaluará el contenido y colocará hasta arriba el que considere más original.

A través de Twitter, la red social de fotografía expresó que también busca que todo el contenido distribuido en la app sea original y directo, todo creado desde su plataforma.

Con esto quiere decir que no quieren que se compartan TikToks mediante la función reel o al menos esta es la indirecta que expresa en la publicación donde habla sobre los cambios.

De acuerdo a sus palabras menciona que si haces algo desde cero, se obtienen mejores resultados que publicando contenido que existían previamente en internet.

Esto también funciona como motivación para que las personas hagan sus propias imágenes, post y videos todas las funciones llegarán de forma paulatina a todos los mercados y regiones del mundo.

Para eso solo basta con que tengas actualizada tu aplicación de Instagram.

Comments

Comments are closed.