El contacto con las enigmáticas playas de Puerto Escondido en Oaxaca, convive aquí en armonía con la tecnología
Rodeado por paisajes de una naturaleza inolvidable y una tradición ancestral, el Hotel Tabachín, es un clásico de Puerto Escondido.
El cual provoca un enlace con las últimas tendencias en tecnología; Con ello entrega una innovadora propuesta de hospedaje tradicional y moderna al mismo tiempo.
El primer primer hotel en México que ha decidido sumarse a la economía digital al aceptar pagos con criptomonedas.
Así los huéspedes podrán tener nuevas alternativas para fusionar su gusto por la naturaleza, sin tener que renunciar a complementar su experiencia de viaje con los últimos avances del mundo.
Con ello, disfrutar los matices relajantes en un viaje a Puerto Escondido no implicará desconectarse y renunciar al placer de seguir utilizando su smartphone.
El hotel también ha decidido ser de los pioneros en instalar el Internet satelital de Elon Musk, Starlink.
Este ofrece velocidades de conexión superiores a la de otros servicios, para captar así todos los instantes del viaje.
De esta forma, el misticismo que rodea la costa de Oaxaca y sus exhuberantes playas, las cuales miran de frente al Pacífico, se verán complementadas de manera natural con los avances tecnológicos.
Todo lo anterior sumado a las propuestas de arte local, así como hermosos mosaicos y azulejos que impregna con su colorido cada espacio de este refugio de hospitalidad.
El mismo está conformado por distintos departamentos minuciosamente amueblados.
Algunos de ellos cuenta con balcones y terrazas para admirar cómo se esconde el Sol desde la segunda línea del mar.
De esta forma, la convergencia entre la tranquilidad, el estilo, la vanguardia y la naturaleza le darán un nuevo sentido a una estadía en este hotel de Puerto Escondido.
Comments