Abraham Mendoza Solís, anunció que renunció a formar parte del equipo de transición del gobernador electo Julio Menchaca.
Mendoza no será parte del equipo de Menchaca
Vía redes sociales, Mendoza Solís, reveló que declinará formar parte de este proceso, pues explicó que “sus prioridades son otras en este momento”.
Mendoza Solís es también hijo del delegado de los Programas para el Bienestar en Hidalgo, Abraham Mendoza Zenteno.
Cabe recordar que Menchaca Salazar nombró a Mendoza Solís como parte del equipo de entrega-recepción de la Universidad Politécnica de Francisco I. Madero (UPFIM).
Sin embargo, de último momento, anunció su salida del equipo de transición de Julio Menchaca.
“Ante esto, me permito compartir que, como ya se lo comuniqué al gobernador electo (Julio Menchaca), no puedo aceptar dicho encargo. Mis prioridades y responsabilidades personales son otras en estos momentos”, mencionó.
Además, expresó que le “hubiera gustado” formar parte del equipo del morenista y realizar los trabajos del cambio de administración en la institución educativa.
“Me hubiera gustado ayudar a combatir la corrupción en este espacio, que recientemente se vio involucrado en la llamada “Estafa Maestra”.
No obstante, aseguró que seguirá trabajando para “seguir construyendo la Cuarta Transformación en Hidalgo”.
Cabe mencionar que, del lado de Menchaca Salazar, aún no se revela quien será su sustituto para seguir los trabajos de entrega-recepción del gobierno estatal.
Comments