0

Una joven de 21 años que había sido reportada como desaparecida en Nuevo León desde el pasado 5 de febrero, fue encontrada muerta la noche de sábado.

El descubrimiento se dio en un domicilio ubicado en la colonia Los Soles en el municipio de Apodaca, en Nuevo León.

¿Cuándo se vio por última vez?

Según trascendió, familiares de Sarahí Guadalupe Silva Rodríguez, hicieron investigación y se movilizaron al domicilio marcado con el número 347 de la calle Rafael Coronel.

Tras increpar a una mujer que habitaba el domicilio señalado, lograron ingresar a la propiedad, donde confirmaron el hallazgo.

Aparentemente el cuerpo de Sarahí Guadalupe Silva de 21 años, fue localizado cubierto por una cobija, en el patio de la vivienda, situación que ocasionó una intensa movilización policiaca en el sector.

Hay videos

En redes sociales circulan videos de la aprehensión de un hombre en el sitio, quien se trataría de la pareja sentimental de la víctima, además de una mujer, identificada como Sandra de 38 años.

Tras confirmar el deceso de Sarahí Guadalupe en redes sociales, familiares exigieron justicia a las autoridades, a quienes acusaron de indiferentes al caso, pese a haberles proporcionado información gracias a vecinas de la zona donde fue encontrado el cuerpo de la joven madre.

Mi reina se hará justicia te vamos a extrañar mucho.

Hermana de Sarahí

Pese a la confirmación de la familia en redes sociales, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León no ha emitido declaración al respecto.

Vecinas de Sarahí aseguran que la joven sufría violencia familiar por parte de su pareja

Vecinas de la colonia Quinta Colonial en Apodaca revelaron que Sarahí Guadalupe Silva Rodríguez, quien fue localizada sin vida al interior de un domicilio ubicado en el sector Quinta Colonial Los Soles, era víctima de violencia familiar por parte de su pareja.

Las residentes de la zona lamentaron el deceso de la joven, quien en vida era madre de un menor, y relataron que, en diciembre pasado, ‘Lupita’, como le decían de cariño a Sarahí Guadalupe, fue resguardada por sus vecinas, luego de que su pareja le lesionara uno de sus dedos, aparentemente con una pinza.

Comments

Comments are closed.