0

El gobernador electo Julio Menchaca expresó que “es claro y contundente que el pueblo pone y el pueblo quita”, esto cuando se le cuestionó acerca de la revocación de mandato en el estado.

Julio Menchaca Salazar, gobernador electo de Hidalgo, adelantó que, al igual que el presidente de México, se someterá a la llamada revocación de mandato.

Revocación de Mandato en Hidalgo

Así lo señaló quien fuera votado por la candidatura común por los partidos Morena-PT-NAH en un manifiesto en sus redes sociales.

Manifiesto

Nos aseguraremos de hacer respetar la libre decisión de la ciudadanía sobre sus mandatarios, yo mismo me someteré a la Revocación de Mandato.

Julio Menchaca Salazar

Vigilará a funcionarios públicos

En otra parte del documento, se dirigió a “las buenas y buenos funcionarios públicos” a quienes les agradeció su compromiso de servir.

Además de reiterar que todos tendrán las mismas oportunidades porque establecerá el servicio civil de carrera.

No obstante, acotó que los secretarios y empleados identificados cometiendo prácticas irregulares para mantener su beneficio personal “les estamos vigilando“.

No toleraremos actos que tienen como objetivo robar el patrimonio de las y los ciudadanos.
Revelan equipo de transición

Transición Histórica

Respecto a los trabajos de transición que comenzaron desde hoy, Menchaca Salazar agradeció en primer momento al gobernador saliente Omar Fayad Meneses por facilitar que ese proceso.

Esto asegurará el buen inicio de la próxima administración porque Hidalgo no puede esperar.

Asentó el mandatario electo en su manifiesto en redes sociales y calificó que será un ejercicio histórico.

No solo por representar el inicio de la transformación del estado de Hidalgo, sino porque aseveró que se defenderá la transparencia y rendición de cuentas.

Que la gente reclama sobre el hidalgo que nos dejan.

Comments

Comments are closed.