0

Sandra Ordóñez, presidenta estatal de Morena, aseveró que realizar ambas actividades no está prohibido por los estatutos del partido.

La líder de Morena en Hidalgo además, descartó que vaya a buscar la reelección en la dirigencia del partido.

Sandra Ordóñez

Cargo en equipo de transición

Tras ser nombrada integrante del equipo de transición del gobernador electo, la presidenta del Comité Ejecutivo de Morena Hidalgo, Sandra Ordóñez Pérez, descartó renunciar a la dirigencia estatal.

A casi un mes de que concluya su cargo como presidenta del Comité Ejecutivo Estatal, la líder morenista señaló que tampoco declinará a formar parte del equipo de transición del gobernador electo Julio Menchaca Salazar.

Ordoñez agradeció la confianza de preparar, recibir y ver en qué condiciones se entrega la institución que le corresponde que es Ciudad de las Mujeres.

Declinar no lo haré, porque donde se necesite en la trinchera estamos en respaldo total de nuestro gobernador.

Sandra Ordóñez con Julio Menchaca

No se reelegirá

Sobre el proceso de renovación interna de Movimiento Regeneración Nacional, Ordoñez Pérez comentó que pese a que el estatuto no le impide reelegirse para buscar la presidencia del Comité Ejecutivo Estatal, no se registrará.

Indicó que tiene que ir renovándose la militancia y entender que no es un tema de una persona, sino que el movimiento debe tener los cauces necesarios para que todo el pueblo hidalguense y los que pretendan ser dirigentes del partido tengan las mismas oportunidades.

Comments

Comments are closed.