0

Julio Menchaca Salazar, candidato de “Juntos Hacemos Historia”, rechazó que se negocie la gubernatura de Hidalgo a cambio de la aprobación de la reforma eléctrica.

Menchaca niega rumores sobre la reforma eléctrica

El aspirante a gobernador negó que Morena busque vender la gubernatura de Hidalgo, para que se apruebe en el Congreso de la Unión la reforma eléctrica propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista con Adriana Delgado del programa El Dedo en la Llaga de El Heraldo Media Group, negó dichos rumores.

“Es uno de los mitos que quiso generar mi adversaria. Se va discutir este domingo y no es la intención del partido, sería jugar con la inteligencia de la gente”, expresó.

Por otro lado, Menchaca Salazar destacó que durante su campaña ha recibido mucho apoyo de las y los hidalguenses.

Además, aseguró este respaldo también se ve reflejado en las encuestas, donde tiene en promedio 25 puntos de ventaja sobre su más cercana competencia.

Sin embargo, señaló que no se confía y seguirá trabajando para conseguir el triunfo el próximo 5 de junio.

 “No nos conformamos. Con encuestas no se gana una elección ni con mítines”, sentenció.

Menchaca arrancó campaña en Huejutla

Menchaca Salazar inició su campaña la semana pasada en la explanada del municipio de Huejutla y se comprometió a lograr la primera alternancia política en la historia de Hidalgo.

El candidato de Morena dijo que su adversaria, Carolina Viggiano Austria, utiliza la bandera de las mujeres con fines políticos.

Sin embargo, enfatizó que en el proyecto que encabeza, las mujeres verdaderamente están a favor de un cambio histórico para Hidalgo.

Comments

Comments are closed.