0

Afirmaron que en el gobierno de la 4T, la democracia se ha fortalecido; Pues a diferencia de sexenios pasados, donde el dinero definía la relación con los medios, ahora se informa con la verdad.

Tras las críticas al presidente AMLO por exhibir el pasado viernes información relacionada con los ingresos del periodista Carlos Loret de Mola, los 17 gobernadores y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, de Morena y partidos aliados; salieron en defensa del Mandatario y la 4T asegurando que es víctima de ataques originados en grupos económicos que perdieron su privilegios y se oponen a su iniciativa de reforma eléctrica.

Los mandatarios afirmaron que en más de 3 años de esta administración se acabaron los privilegios y la corrupción como forma de gobierno y se separó el poder económico del político.

Afirmaron que en este gobierno las mujeres tienen un papel determinante en la toma de decisiones de todos los espacios de la vida pública del país; se canceló la reforma educativa y se hicieron constitucionales el derecho a la educación en todos los niveles, la salud, así como la pensión para adultos mayores y personas con discapacidad.

Además, destacaron la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), el Tren Maya, el Corredor Transísmico, la refinería Olmeca, la modernización de seis refinerías y la compra de la de Deer Park, en Houston, así como la creación de la Guardia Nacional.

Visión de la 4T

Se consolida la visión de que por el bien de todos primero los pobres. Se difunde y se hace propia una forma de pensamiento donde el dinero no es el poder supremo, sino la solidaridad y el amor a los demás, el bienestar y la vida digna”.

Ello, afirmaron, en medio de una pandemia, donde ningún mexicano se quedó sin una cama de hospital y donde además, señalaron, se adquirieron más de 200 millones de vacunas para aplicarlas de forma gratuita.

Hoy tenemos un Presidente que gobierna con el pueblo y para el pueblo, que sigue recorriendo el país, escuchando y atendiendo sus preocupaciones y necesidades con el fin de resolver lo que décadas de malos gobiernos dejaron a su paso.

Por eso ha cumplido sus promesas de poner a revocación de mandato la Presidencia y quitar el fuero al Presidente, haciendo patente el principio democrático ‘el pueblo pone y el pueblo quita’”

Afirmaron que su convicción es luchar día a día para consolidar la Cuarta Transformación de México con los principios del Mandatario federal.

Comments

Comments are closed.