0

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, reveló que le propuso al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) no dejar el cargo.

Además, Rocha Moya hizo el comentario a hacerle “una curvita al asunto”, sin embargo, señaló que “él está terco, que es maderista”.

Evento

En la inauguración del Acueducto Picachos-Concordia, el cual distribuirá agua potable a 13 comunidades de este municipio, el gobernador destacó la visión “humanista” del jefe del Ejecutivo.

Yo digo que no quiero que se vaya (el presidente).

Ante esta petición los ciento de asistentes al evento respondieron “¡Nooooo!”

A un costado del presidente López Obrador, el gobernador sinaloense continuó:

Pero él está terco que es presidente maderista, el presidente es seguidor de (Francisco I.) Madero, el que dijo: ‘Sufragio efectivo no reelección’. Pero podríamos haberle hecho una curvita al asunto. Alguna vez se lo expresé en privado.

AMLO inaugura el Acueducto Picachos-Concordia, desde Sinaloa

En lo que consideró un acto de solemne justicia social, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, inauguró junto con el gobernador Rubén Rocha Moya el acueducto Picachos-Concordia, que abastecerá de agua para el consumo humano a 13 pequeñas comunidades rurales.

Así como a la cabecera municipal de Concordia, para las cuales no había representado beneficio alguno estar ubicadas a los alrededores de la presa Picachos, pues no gozaban del suministro de agua del vaso de la misma, sino hasta ahora con la construcción de dicha obra hidráulica, cuya inversión fue de 406 millones de pesos.

Al darle la bienvenida al presidente de México, el gobernador Rocha reconoció que ésta es de las obras más humanistas, pues garantizan el acceso al agua para todas estas poblaciones, cuyos habitantes nunca se habían beneficiado de la construcción de la presa Picachos, que hasta ahora sólo canalizaba volúmenes de agua para Mazatlán.

Para que sigas Informado

Comments

Comments are closed.