0

Samuel García, gobernador electo de Nuevo León, encontró cámaras y micrófonos en su oficina, de los que se presume de un acto de espionaje.

En sus redes sociales, García denunció que en la llamada “Torre Administrativa” se encontró con un micrófono que habría sido colocado para espiar su administración.

El dispositivo se encontraba escondido en uno de los contactos para conectarse a internet y cuenta con el número de identificación 418.

Te puede interesar: Solicitan intervención de diputados para recuperar estabilidad política

Espionaje a Samuel García

Notas relevantes: “El Mijis” denuncia al cantante Lalo Mora por manosear a fans

Adelantó que “he ordenado ahorita mismo que se mande a hacer barrido a todas las oficinas porque no vamos a dejar que se salgan con la suya, fíjense nada más estos patanes lo que nos dejaron”.

A través de un video transmitido en sus redes sociales acusó a “la vieja Administración”, a quienes señaló de haber dejado” el aparato.

Dijo que este tipo de acciones solo demuestra que los funcionarios salientes tienen algo que esconder y por eso recurren a prácticas como de tipo espionaje.

“Estos patanes algo tienen que esconder o algo hicieron que quieren saber qué va a hacer el nuevo Gobierno”.

Te puede interesar: Otorgan recursos adicionales para Pachuca

Ante este hecho, se presume que el autor podría ser el ahora ex alcalde de Nuevo León Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón alias “El Bronco” con quien no tendría muy buenas rencillas.

Recordemos que Samuel García tomo protesta como gobernador de Nuevo León por los próximos 6 años, en la cual aclaró que hará “un barrido” por antiguas administraciones, sacando a la luz actos de corrupción y malos manejos de los recursos del estado.

Comments

Comments are closed.