0

Detienen y vinculan a proceso a Yesenia ‘N’ encargada de parquímetros de Pachuca

La Dirección Jurídica de Pachuca interpuso una denuncia contra Yesenia ‘N’ encargada de los parquímetros en Pachuca.

Su detención se le atribuye a delitos de usurpación de funciones en agravio del municipio capitalino.

Una Jueza de Control vinculó a proceso a Yesenia ‘N’, gerente de la empresa Comuni Park S.A. de C.V., encargada de los administración de los parquímetro en Pachuca.

Parquímetros de Pachuca

La funcionaria se detuvo hace unos días luego que Hugo Armando Vázquez Reséndiz, titular de la Dirección Jurídica del municipio interpuso una denuncia.

Esta denuncia era por asumir funciones exclusivas de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Secretaría de Obras Públicas del municipio.

Hugo Armando Vázquez indicó que la gerente permanecerá en prisión preventiva mientras se realizan las investigaciones complementarias.

Estas durarían alrededor de tres meses, para que la parte acusatoria pueda demostrar ante la juez la comisión del ilícito.

Lo que nosotros encontramos es que había personal de la empresa colocando los inmovilizadores o arañas a los vehículos que excedían el tiempo o que no pagaban el servicio de los parquímetros, cuando esta facultad es exclusiva de la Secretaría de Seguridad Municipal de Pachuca

Hugo Armando Vázquez Reséndiz

De igual manera se asumió facultades exclusivas de la Secretaría de Obras Públicas al expedir los hologramas domiciliarios.

Parquímetros de Pachuca

Estos para que los vecinos que viven cerca de los cajones de los parquímetros se pudieran estacionar sin ser multados.

Comments

Comments are closed.