0

Como ya es una costumbre, la Liga MX realizó la presentación oficial del balón rosa que formará parte de la campaña de prevención contra el cáncer de mama.

Este balón rosa se utilizará en 81 partidos de la primera división de la Liga MX, en la Liga MX Femenil y en la Liga de Expansión.

¿Cuándo se empieza a usar?

Esto arrancará el fin de semana del 30 de septiembre, en el encuentro donde Querétaro femenil reciba a Cruz Azul, y un mes después, el 30 de octubrellegará a su fin.

El Presidente Ejecutivo de la Liga MX, Mikel Arriola, estuvo acompañado de la doctora Ana Sepúlveda y representante de la fundación IMSS, así como de José Carlos Elizondo, ejecutivo de VOIT.

Presentación

Durante la presentación se dio a conocer que en las diferentes plazas del fútbol mexicano se realizarán de manera alternativa 5 mil mastografías entre aficionadas.

En la Liga MX el balón rodará desde repechaje, cuartos de final hasta las semifinales, mientras que en la liga femenil será en las Jornadas 15, 16 y 17, así como los cuartos de final.

En la Liga de Expansión se utilizará  para las fechas 16 y 17más reclasificación y cuartos de final.

Anuncio del balón rosa

Para que sigas Informado

Continúa hegemonía de la MLS

En el Showcase de la Leagues CupFC Cincinnati le pegó 3-1 a Chivas. Con remontada en el segundo tiempo logró tomar la ventaja definitiva sobre el Rebaño Sagrado.

Chivas tras la derrotaestará viajando a Atlanta para afrontar el Clásico Nacional ante América en su segundo duelo de preparación de está Fecha FIFA. Cincinnati seguirá en su lucha por calificar a playoffs de MLS.

Comments

Comments are closed.