0

Los Rams, campeones de la NFL disfrutaron de un desfile por las calles de la ciudad, algo que no pudieron los Lakers y los Dodgers por el COVID-19

Tres equipos de la ciudad ganaron títulos en los últimos dos años, pero el privilegio que no tuvieron los Lakers y los Dodgers, de celebrar con un desfile debido al COVID-19, sí lo experimentaron ayer los Rams, tras ganar el Super Bowl LVI.

Sus aficionados vitorearon a Matthew Stafford, Cooper Kupp, Aaron Donald y al resto del grupo campeón de la NFL, durante los festejos por el segundo trofeo Vince Lombardi que consiguió la franquicia, el primero desde 1999.

Los integrantes del conjunto angelino saludaron a sus miles de seguidores desde la parte alta de los autobuses sin techo; Estos avanzaron por una ruta que los llevó a la plaza en las afueras del Coliseo Memorial, su antigua casa, pues ahora juegan en el SoFi Stadium, en Inglewood, en donde vencieron a los Bengals en el SB.

Para que sigas Informado

La estrella de los Rams, Stafford, bebió cervezas durante el desfile en el vehículo; Posteriormente se dirigió a la multitud con una botella de tequila en la mano.

“Es un viaje increíble en el que hemos estado, tantos altibajos, lo saben los que estuvieron con nosotros en cada paso del camino. Estoy tan bendecido de ser parte de este equipo. Estoy abrazando a cada uno de ustedes aquí mismo”; dijo al público el quarterback, quien lideró la serie ganadora en la victoria del pasado domingo, con marcador de 23-20.

Super Bowl

Emociones a flor de piel

El Jugador Más Valioso del Super Bowl, Cooper Kupp, el receptor que anotó el touchdown del triunfo, rindió homenaje a la fallecida leyenda, Kobe Bryant. 

“Él es parte de esto, pertenece aquí”, dijo el jugador, vistiendo una camiseta de Black Mamba. 

Charles Goolsby, aficionado de 16 años, asistió ayer con su padre y hermano. Dijo que su fallecido abuelo era un fiel seguidor del equipo, y que su pasión era contagiosa. “Sabía que Kupp lo podía ganar”, agregó.

Comments

Comments are closed.