0

La diputada del PRI, Dulce María Sauri Riancho, rechazó la propuesta del presidente de su partido Alejandro “Alito” Moreno, sobre reglamentar la portación de armas en el país.

Diputada del PRI rechaza propuesta de Alito

A través de sus redes sociales, la legisladora del tricolor rechazó este intento y demandó que el Estado cumpla con la obligación de dar seguridad a la población.

En su cuenta de Twitter señaló: “Rechazo categóricamente la propuesta de armar a las familias mexicanas. Exijo que el Estado cumpla su obligación fundamental de cuidar a todas y todos”.

Te puede interesar: Osorio Chong dice que “Alito” debe irse de la dirigencia del PRI

¿Qué propuso Alito?

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, “Alito”, anunció que propondrá al Congreso de la Unión cambios legales.

Dichos cambios buscan facilitar que todos los mexicanos puedan portar armas de fuego de alto calibre para defender sus hogares.

En conferencia de prensa, dijo que necesario que la gente se defienda por propia mano porque “están matando a los mexicanos”.

que ante la pasividad y la complacencia del gobierno del presidente López Obrador, frente a la delincuencia organizada,

“Vamos a proponer modificar la Ley de Armas de Fuego para que con mayor facilidad las familias mexicanas puedan acceder a las armas de mayor calibre a efecto de que puedan proteger su casa, sus negocios, sus vidas”, afirmó.

La iniciativa contempla permitir a los militares, policías y marinos llevarse sus armas de cargo a sus casas o portarlas cuando estén “francos” para que puedan defenderse y defender a la gente.

Nota relacionada: “Alito” Moreno propone modificar la Ley de Armas de Fuego

Comments

Comments are closed.