0

Entre la gran variedad de peculiares tamales que puedes encontrar están los de Harry Potter, Hello Kitty, Baby Yoda, Gansito, flan y hasta del Sombrerero Loco y los puedes conseguir en CDMX.

Te traemos diferentes opciones de peculiares tamales para esta candelaria por si te tocó muñeco en día de reyes.

Los tamalorian son hijos galácticos de las roscas de Reyes inspiradas en personajes de Star Wars y The Mandalorian, ambas son creaciones de Súper Roscas 2022.

Son cinco sabores: Baby, de color verde fosforescente como Baby Yoda y relleno de pollo con salsa verde; Chuby, de chocolate como el color de Chewbacca; Arturo, de dulce con arroz de leche; Oscuro, como tu alma y la de Darth Vader con interior de mole oaxaqueño; y el Tamalorian, de color gris, dulce con relleno de arroz con leche.

También hacen atole de Bantha, basado en esos mamíferos del desierto peludos y con cuernos afilados en espiral, la bebida es de chocolate “para aliviar el alma”.

Lo venden por paquete, incluye 10 tamales de la variedad del kit (2 de cada uno), un litro de atole de Bantha, varios muñequitos de impresión 3D, una bomba de chocolate edición SW y caja de edición especial, cuesta 500 pesos.

Comments

Comments are closed.