0

Debido a que los gustos de las personas están cambiando, las firmas buscan innovar para ofrecerles sabores distintosa las bebidas.

La exploración por descubrir nuevos sabores provoca que muchas personas busquen agregarle distintos ingredientes a sus bebidas, alcohólicas como las cervezas.

Innovación

Esto, en parte, fue lo que impulsó a Heineken México a introducir en el país ‘Mezclas’ en 2017.

Esta categoría, en el segmento de las bebidas de malta, busca innovar para presentar nuevos sabores como Sol ‘Mangoyada’, la cual tiene sabor a mango con chamoy.

Cuando decidimos comenzar nuestra incursión en el mundo de las cervezas premezcladas fuimos los pioneros.

Diana Lozada, directora de Marcas Regionales y Nuevas Categorías de la firma en el país.

La idea detrás de dicha propuesta es que las personas no tengan la necesidad de conseguir ingredientes adicionales para probar dichas mezclas.

Aunque para descubrir qué nuevas propuestas está buscando la gente, están muy pendientes de sus conversaciones en redes sociales.

Diana Lozada, directora de Marcas Regionales y Nuevas Categorías Heineken México

Claramente, existen consumidores que quieren experimentar y probar cosas nuevas. Es ahí en donde nosotros deseamos estar.

Para que sigas Informado

Bebidas en tendencia

Esto también ha llevado a la firma a explorar otros territorios, pues saben que, a diferencia de hace algunos años

En la actualidad las personas, sobre todo los mayores de edad más jóvenes, disfrutan de tener una mayor cantidad de opciones para elegir.

Por ello, Heineken también está involucrado en la categoría de ‘hard seltzer’, las cuales se pusieron de moda primero en Estados Unidos y más recientemente llegaron a Latinoamérica.

Estas son bebidas elaboradas con agua carbonatada saborizada y alcohol, las cuales conquistan los gustos de muchos consumidores.

Estaban buscando productos que fuera un poco más naturales y tuvieran algún beneficio como menos calorías o sabores más suaves

Diana Lozada.
Mangoyada

Comments

Comments are closed.