0

Youtuber crea el universo en Minecraft y es el dios de los videojuegos

Al igual que una deidad un youtuber creó el universo en el videojuego de construcción de mundo abierto que tiene obsesionado a los jóvenes, Minecraft, y el resultado fue sorprendente. 

En este caso, al creador de contenido en Youtube, ChrisDaCow, le costó un mes terminar el inmenso universo virtual, proceso que compartió en un video donde se observa el magnífico trabajo. 

Con ayuda de la herramienta WoldEdit, con el cual se pueden crear grandes masas de bloques de una manera más fácil y rápida, construyó galaxias, sistemas solares, planetas, estrellas y hasta agujeros negros.

Con esto, el youtuber demuestra que los videojuegos como Minecraft son algo más que entretenimiento, es una manera de crear espacios alternos, incluso universos.

En otros temas de youtuber…

Tras el reciente lanzamiento del iPhone 14, un youtuber decidió poner a prueba la nueva función del teléfono de Apple llamada “Detección de accidentes”, con un choque.

Según Apple, si el iPhone 14 detecta un accidente automovilístico grave, puede conectar al usuario con los servicios de emergencia e incluso notificar a sus contactos prioritarios. 

TechRax, un canal de YouTube especializado en tecnología, subió un video que muestra a un nuevo iPhone amarrado al reposacabezas del asiento del pasajero de un auto modelo Mercury Grand Marquis 2005 y manipulado a control remoto. 

EL AUTO LUEGO CHOCÓ DE FORMA CONTROLADA CONTRA UNA PILA DE CHATARRA. 

Al instante, la función de detección de accidente no funcionó, lo que sorprendió al YouTuber.  

Sin embargo, unos 10 segundos después, una notificación en el teléfono decía: “Parece que ha tenido un accidente”. 

Para que sigas Informado

Comments

Comments are closed.