0

Stranger Things se convierte en un fenómeno del streaming.

Hay series que han sido exitosas en streaming, pero ninguna como Stranger Things en su cuarta temporada, la cual ha acumulado más de mil 150 millones de horas de audiencia.

Uno de los atractivos de la serie es la aparición de temas musicales que han vuelto a lograr altos niveles de popularidad, a pesar de haberse estrenado hace años.

Así sucedió con Running Up That Hill, tema lanzado por Kate Bush hace 37 años.

Y recientemente ocurrió con Master Of Puppets, tema original de Metallica que Eddie Munson, personaje que hace el actor británico Joseph Quinn, al interpretarlo en uno de los capítulos.

Al aparecer en la serie Master of Puppets, de Metallica, se convirtió en una de las favoritas del público, alcanzando 417% más streams en México.

Esto se traduce a cinco veces más de lo habitual Stranger Things 4 se estrenó el 1 de julio.

Master Of Puppets, canción que también da nombre al álbum de 1986 de Metallica entró al lugar 112 en el Top 200 de canciones en México.

También sonó en México…

Fue la nueva entrada más alta en Viral Songs México, obteniendo el puesto 78 en un día.

A nivel global el tema se ubicó en la posición 26 del Top 50 Global de Spotify.

Tanto Quinn como Jamie Campbell Bower, quien da vida a Vecna en la serie, compartieron los retos que tuvieron que vivir durante la grabación de esta temporada con la cual termina la historia.

A diferencia de Vecna, Eddie es un chico normal para el que Quinn no tuvo que realizar un proceso de transformación tan marcado como la de Campbell, sin embargo sí tuvo que hacer un trabajo especial.

Con estos altos niveles de audiencia, Stranger Things se ha convertido en la serie más exitosa del nuevo mundo del entretenimiento a través de streaming, y por este motivo los actores se sienten completamente orgullosos de formar parte de esta historia.

Eso para mí y la forma en que funciona mi mente siempre es un desafío interesante, porque tengo la oportunidad de realmente profundizar.

Comments

Comments are closed.