0

¡Spotify Wrapped 2022 ya está aquí! Te contamos cómo ver tu resumen de este año

Spotify Wrapped 2022 llegó unos días antes de lo anticipado, ya que cada año la plataforma de streaming nos presenta este recuento en los primeros días de diciembre. Es por esto, que vamos a explicarte cómo ver tu Spotify Wrapped de este año. 

¿Qué es Spotify Wrapped 2022?

Es un recuento que hace cada año Spotify en el que recopila y te muestra las estadísticas de escucha en la plataforma mediante inteligencia artificial. 

Es un resumen anual, aunque sólo tiene en cuenta lo que has escuchado en los primeros diez meses del año y junto a las estadísticas te genera viñetas que puedes compartir.

Al final de todas las visualizaciones de estadísticas, también se crea una imagen recopilatoria para compartir en tus historias y en redes sociales

¿Cómo verla?

Como en años anteriores, este resumen lo obtienes a través de las aplicaciones móviles de Spotify, aunque los datos de escucha que muestran son los de Spotify en todas las plataformas donde lo hayas usado.

Es decir, si escuchas Spotify en Windows o en el navegador, para este resumen debes descargar la app móvil en Google Play para Android y en la App Store de iOS. 

¿Qué pasa si no lo puedo ver?

En el caso de que no te aparezca el banner de este año, puedes acceder a través del sitio oficial entrando en Spotify.com/es/wrapped y pulsando en Descargar Spotify. Al hacerlo, abrirá tu aplicación y te lanzará a las estadísticas.

Para que sigas Informado

Comments

Comments are closed.