0

El gobernador Omar Fayad entregó mobiliario, equipo, material de rehabilitación y útiles escolares para beneficio de más de 574 mil estudiantes de educación básica de todo el estado, en gira de trabajo por el municipio de Tula de Allende.

“Para arrancar el ciclo escolar 2021-2022 de la mano con los padres de familia estamos entregando a todas las regiones del estado, a todas ya, útiles escolares, mobiliario y equipo, material de rehabilitación y papelería por más de 236 millones de pesos” mencionó el ejecutivo hidalguense.

Acompañado de representantes escolares, funcionarios y alumnos de la escuela Telesecundaria número 466, el mandatario hidalguense afirmó que tras el comienzo del ciclo escolar 2021-2022 y a pesar de los escenarios más adversos, se debe continuar construyendo la vida con voluntad y coraje.

Expuso que instruyó al secretario de educación, Atilano Rodríguez Pérez, apoyar a los centros educativos siniestrados en Tula.

“Porque habremos de darles todo, no vamos a dejar a las escuelas de la región que se inundaron solas y a su suerte, vamos a auxiliarlas y les vamos a reponer todo lo que perdieron para que continúen el proceso de enseñanza aprendizaje” enfatizó.

El gobernador Omar Fayad entregó apoyos a las Telesecundarias 466 de Tula y 630 de Tepetitlán, la primaria Ignacio Zaragoza de Tezontepec de Aldama, el preescolar Melchor Ocampo de Tepeji del Río y la escuela primaria Adela Velarde de Atotonilco de Tula.

Además del preescolar Adolfo López Mateos, Profa. Ma. Luisa Latour, escuela primaria Venustiano Carranza, escuela secundaria técnica número 52, el Centro de Atención Múltiple número 7 y Supervisión 18 de Telesecundarias, instituciones afectadas por las recientes inundaciones.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *