Las Chivas Rayadas de Guadalajara y Atlas, en unión con el estado de Jalisco, dieron a conocer que máximo entrará el 60 por ciento de aficionados.
Aunque la Liga MX dio a conocer que el futbol mexicano ha reducido sus casos por COVID-19, Chivas y Zorros han tomado esta determinación.
Con este limite de aforo se espera que los casos sigan disminuyendo, esto partiendo de que en un estadio se convive con un numero importante de personas.
Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, dio a conocer que a partir del próximo viernes 14 de enero los inmuebles reducirán su capacidad hasta un 60 por ciento para albergar al público.
“Hemos acordado en la Mesa de Salud del Estado de Jalisco que la presentación de los certificados de vacunación será obligatoria”.
Aunado al tema, el encuentro entre Club León y Atlas fue pospuesto para el próximo 19 de enero en el estadio Nou Camp.
Por su parte, el “Rebaño Sagrado”, inició con pie derecho su aporte para el futbol mexicano, al solo permitir el acceso a un determinado y selecto número de personas.
El rebaño sagrado enfrentara a los Tuzos del Pachuca en la siguiente jornada, mientras que el campeón Atlas hará su debut ante el San Luis.
Comments