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China anuncia que verificará cuentas de influencers para frenar el ciberacoso y los estilos de vida lujosos en plataformas de contenido y anuncios, esto como parte de la campaña por Año Nuevo chino.

El ciberacoso es una de las principales causas de suicidio.

China busca frenar el ciberacoso administrando la información que los influencers suben a internet.

Este martes se puso en marcha la campaña ‘limpieza del ciberespacio’ con un mes de duración.

Esta se centrará en el abuso en línea, el “caos” en los grupos de seguidores de famosos y el “culto al dinero” entre otras.

El anuncio está en su cuenta oficial de WeChat, diciendo que examinaría de cerca las plataformas de contenido y los anuncios para erradicar el ciberacoso.

Rectificar el desorden en internet, frenar la difusión de la cultura malsana, para crear un entorno en línea sano, festivo y armonioso para los usuarios de Internet, especialmente los menores durante el Año Nuevo chino.

Administración del Ciberespacio de China.
El ciberacoso se ha convertido en una constante en redes sociales.

China puso en marcha el verano del año pasado una estrategia ofensiva contra la industria del entretenimiento.

Misma que va dirigida a la conducta de los famosos y grupos de seguidores, debido a la creciente explotación de esas industrias .

La Administración dijo que se centraría en el ciberacoso y la difusión de rumores en línea, así como en cualquier comportamiento que pudiera considerarse muestra de estilos de vida fastuosos, que fomenten el culto al dinero o la superstición.

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