0

La casa tequilera presenta Tequila Don Julio Última Reserva; Un extra añejo elaborado a partir de la última cosecha de agave que el fundador de la marca plantara en el 2006

En el marco de su 80 aniversario, Tequila Don Julio presenta al mundo el pináculo de su producción tequilera; Tequila Don Julio Última Reserva, bebida que captura la esencia de la última cosecha de agave que plantara en el 2006 el fundador de la marca; Don Julio González.

Su color dorado roba miradas a través de una botella adornada con diseños inspirados en la piña del agave; Desde la tapa grabada y hasta la base facetada. En nariz entrega notas de cata que comienzan con roble tostado y caramelo, seguidas por albaricoque y naranja; en boca, resalta una sensación de extrema suavidad de agave con notas de miel.

Tequila Don Julio Última Reserva es un extra añejo con 36 meses en barriles de roble previamente usados para añejar bourbon; Esto con un periodo final de reposo en barricas curadas de vino de Madeira. Esta edición limitada fue desarrollada a partir del proceso Solera, que combina y madura tequilas con diferentes características.

Como encontrarla

Cabe mencionar que esta pieza de colección sale al mercado mexicano en una edición limitada que será puesta a la venta cada año.

En ese sentido se dará hasta alcanzar el final del remanente de la última cosecha de agave del fundador de una casa tequilera que nació en 1942 en Atotonilco, Jalisco.

Comments

Comments are closed.