0

La abanderada de la coalición Va por Hidalgo, Carolina Viggiano, inició su campaña la madrugada de este domingo en el municipio de Tula.

Viggiano inició su campaña en el centro de Tula

Bajo la consigna de que la verdadera alternancia será que una mujer gobierne el estado de Hidalgo, Carolina Viggiano arrancó su campaña en el centro de Tula.

El evento inició justo tres minutos después de las 12:00 horas de este domingo 3 de abril, en el teatro al aire libre.

Durante el inicio de la campaña, estuvieron presentes algunos actores como la dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Claudia Lilia Luna; el líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, Julio Valera; el dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano.

De igual forma, el diputado federal, Héctor Olguín; el dirigente estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Héctor Meneses; y el expresidente municipal de Tula, Ismael Gadoth.

Frente a la ciudadanía, Viggiano aseguró que trabajará arduamente los 60 días de campaña para demostrar que su proyecto es el mejor.

Sin embargo, durante este primer evento, no habló de alguna propuesta concreta, pero se dio tiempo de lanzar diversas críticas hacia el partido Morena, principal contendiente de la candidata.

Durante su estancia en Tula, varias personas mostraron cartulinas que demandaban no más inundaciones en dicho municipio.

Al respecto, Viggiano se limitó a decir que no dejará que el Valle de México siga enviando agua sucia al municipio.

También manifestó que es el momento de que una mujer llegue al Poder Ejecutivo de la entidad, ya que sería un acontecimiento inédito, después de 67 gobernadores varones.

Por último, destacó entre sus cualidades la perseverancia, el cuidado y la protección; por lo que, en caso de ganar la gubernatura aseguró que dará todo por el estado.

Comments

Comments are closed.