Carolina Viggiano, precandidata a la gubernatura de Hidalgo, apostó y ganó contra la senadora de la República Xóchitl Gálvez, tras el partido Pachuca vs Cruz Azul.
Carolina Viggiano apostó contra Xóchitl Gálvez
El pasado sábado, la precandidata lanzó una apuesta a la senadora mediante su cuenta de Twitter, en la que la perdedora tendría que usar la camiseta del equipo ganador.
Si ganan mis Tuzos la reto a que el lunes se ponga la camiseta en el Senado y si gana Cruz Azul, yo me pongo la suya acá en Hidalgo. ¿Jalas?, retó Viggiano a la senadora.
Al respecto, Xóchitl Gálvez, quien es aficionada al Cruz Azul, aceptó la apuesta y hasta pronosticó una victoria celeste de dos goles a uno.
Victoria Tuza y Xóchitl deberá pagar apuesta
Pese al pronóstico de Xóchitl Gálvez, el “Clásico Hidalguense” terminó con triunfo para los Tuzos del Pachuca por la mínima ventaja.
Tras la culminación del juego, Carolina Viggiano le recordó a Gálvez que debía pagar su apuesta y ponerse la camiseta de los Tuzos del Pachuca.
Finalmente, la senadora Xóchitl Gálvez reconoció su derrota frente a la precandidata y aseguró que este lunes pagaría su apuesta.
Cabe recordar que ambas funcionarias pertenecen a los partidos de la coalición “Va por Hidalgo”, compuesta por el PRI, PAN y PRD.
Comments