0

La candidata Carolina Viggiano, anunció que hará conferencias mañaneras al estilo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La aspirante a la gubernatura del estado de Hidalgo por la coalición Va por Hidalgo hizo el anunció a través de su cuenta oficial de Facebook.

Las mañaneras de Carolina Viggiano

Viggiano utilizará el mismo modelo de comunicación que el presidente López Obrador implementó desde el inicio de su gobierno.

Con el hashtag #LaMañaneraDeCaro, la abanderada del PRI, PAN y PRD reveló que, desde este martes, haría una transmisión en vivo en sus redes sociales.

“Quiero invitarlos desde ahora a una plática que vamos a tener a partir de hoy a las 9 de la mañana: Caro la Mañanera. Así es que ahí los espero, vamos a mantenernos informados por este medio Facebook Live y quiero que me acompañen, vamos a reflexionar y vamos también a plantear algunos temas importantes para el estado y para el país”, comentó Carolina Viggiano.

De esta manera, a las 9 de la mañana de este martes 17 de mayo, la candidata a la gubernatura del estado de Hidalgo realizó su primera conferencia mañanera.

Viggiano explicó que el objetivo de esta transmisión es para comunicarse con sus seguidores e intercambiar puntos de vista sobre temas de coyuntura.

La primera “Mañanera de Caro”

En la primera transmisión de la “Mañanera de Caro”, la aspirante a gobernadora de Hidalgo retomó algunos temas, destacando el Día del Maestro.

Al respecto se dijo indignada por el anuncio del aumento del salario del 1% para los docentes, y aseguró que nunca había pasado algo así en el país.

“Es una manera de decirles pues que no están en la agenda, es una vergüenza que trate así a los maestros Morena. Es una impotencia que todos sentimos porque los maestros y las maestras de nuestro país pues están ahí, han resistido muchas cosas, han resistido la pandemia, se han arriesgado y han regresado hoy a clases con aulas abandonadas, sin luz, sin agua, con muchas carencias”, señaló.

Aprovechó para recordar los compromisos que tiene con el gremio magisterial, destacando un programa de mantenimiento y rehabilitación de escuelas.

De igual forma subrayó el cumplimiento de prestaciones establecidas para docentes y la mejora de sus condiciones laborales.

Carolina Viggiano se comprometió a implementar un programa estatal de internet mediante el cual planea regalar teléfonos y tablets para estudiar;

También propuso eliminar cuotas de inscripción para la universidad.

Por último, dijo estar comprometida para atender las necesidades del estado, y tener presentes los rostros de todos y cada uno de sus seguidores.

Comments

Comments are closed.