0

La candidata de Va por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria, acusó al alcalde de Chilcuautla, Valente Martínez Mayor, de corromper la estructura de su campaña.

Viggiano vs el alcalde de Chilcuautla

De igual forma, lo señaló de querer influir en la estructura del PRI, PAN y el PRD para no respaldarla en las elecciones.

“Hemos terminado hoy un gran encuentro con el priismo, con el perredismo y con el panismo de este gran municipio, pero me están comentando que el presidente municipal quiere corromper a nuestra estructura, quiere comprarla y quiere obligarla también a ser desleal como lo ha sido él”, señaló en un vídeo emitido en redes sociales.

Esta declaración se da después de la visita de la candidata a dicho municipio, donde Valente Martínez también fue visto en eventos de Morena.

El 12 de abril se difundieron imágenes de un evento proselitista de Morena en el municipio, donde estuvo el edil que llegó al poder por el PRD.

Al respecto, Carolina Viggiano aseguró que no permitirá que en la estructura de campaña se repita lo que hizo el alcalde con su propio equipo de trabajo.

Viggiano pide juego limpio

La candidata pidió al edil de Chilcuautla jugar limpio, e incluso se ofreció como aliada para resolver los problemas de su municipio.

“Aquí vamos a dar la vida por un proyecto para Hidalgo y nuestra estructura es leal, va a trabajar porque vamos a ganar. Vamos a jugar limpio, presidente. En Carolina Viggiano va a tener una gobernadora aliada, aquí hay muchos problemas que atender y los podemos resolver juntos, si aprendemos a jugar derecho”, señaló.

Finalmente, Viggiano invitó al alcalde a conducirse “en la legalidad” y le extendió “una mano amiga”, como al resto de presidentes municipales en la campaña.

Comments

Comments are closed.