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A partir de este 7 de febrero comienza la regularización de ambulantes en el centro de Pachuca.

Así lo afirmó Alba María Elsa Castillo Perea, titular de la Secretaría de Servicios Municipales de Pachuca.

Trabajo por cuadrantes

Ante medios de comunicación indicó que se trabajará en cuatro cuadrantes de la ciudad con respecto a la actualización del padrón del comercio en vía pública.

Pero se inicia en el Centro Histórico, pues es donde tienen la mayor concentración.

Aseveró que la intención de actuar con este programa es darle certeza a las y los comerciantes pues han referido que en ocasiones los han sorprendido.

Así como hay personas que los quieren extorsionar por los permisos.

Mientras que el ayuntamiento busca tener una actualización del número de comerciantes en la ciudad.

Pide comunicación

La funcionaria explicó que para evitar la desinformación y mantener una comunicación directa con la presidencia municipal, en la sala de cabildo directamente por la Secretaria de servicios municipales será la recepción de documentos.

Esa será la primera etapa, la recepción de la documentación que inicia hoy, de 9 de la mañana las 3 de la tarde. Y estará vigente durante febrero, expuso.

Al recibir la documentación buscan conformar un expediente, por lo cual entre los papeles que deben entregar son copias de identificación oficial, comprobante de domicilio de no más de tres meses.

Así como copias y originales de permisos de cuatro años atrás, es decir de 2019.

El objetivo es renovar a los que ya tienen los que van a ingresar, para revisar las ubicaciones.

También van a llenar un formato que el ayuntamiento les proporcionará, donde referirán la ubicación del negocio y el giro.

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