0

El alcalde del ayuntamiento de San Salvador, Armando Azpeitia, expresó que espera que para 2022, el candidato o candidata que represente a Morena, sea una persona de verdadera izquierda, que surja del partido guinda, del sector campesino u obrero. Pidió que el candidato no sea reciclado de otros partidos políticos, pues, en las bases es donde se encuentra un verdadero cambio.

“Para que la serpiente no sólo cambie de piel y que los procesos vengan desde las bases”, aseveró.  

El también integrante de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Hidalgo, aseguró que los hidalguenses quieren una alternancia en su gobierno, que por más de 70 años no se ha conseguido. Las personas ya tienen inquietud por los posibles candidatos o candidatas a la gubernatura 2022, aunque aún no se definan.

Azpeitia reiteró que el candidato (a), no sea reciclado de otras militancias políticas, ya que, en las bases de Morena hay campesinos, obreros, maestros y otros sectores que desean un verdadero cambio.

Informó que se creó la Conferencia Estatal de Alcaldes Morenistas que agrupa a siete integrantes de su partido, con el fin de construir un programa de trabajo que forme parte de la Cuarta Transformación.

“Queremos un cambio profundo, donde más allá de los perfiles, de las personas, se pueda integrar un programa del pueblo que sume las demandas de los hidalguenses, y seguiremos dando la lucha para que se dé un cambio verdadero”.  

Te puede interesar: MORENA cerrará sus puertas a infiltrados. – Informado.mx

Comments

Comments are closed.