0

La red de consciencia ambiental Queremos vivir confió en que el gobernador Julio Menchaca Salazar se interese realmente en atender la problemática en Tula.

La red de consciencia ambiental Queremos vivir confió en que el gobernador Julio Menchaca Salazar se interese realmente en atender la problemática en Tula.

Esto a raíz de las inundaciones suscitadas hace un tiempo.

Los activistas confían que, junto con su gabinete, Menchaca escuche directamente a la población para tomar mejores decisiones y que esto permita la recuperación del municipio.

Angelica Arellano

Lo anterior lo señaló Angélica Arellano, secretaria de la Red de consciencia ambiental “Queremos vivir”, quien señaló que a un año de la inundación de Tula no hay solución ni avances reales.

Expuso que aunque poco se habla del tema, Tula sigue padeciendo los estragos de la inundación, pues, no se ha logrado la recuperación en ningún sentido, lo cual debe preocupar a las autoridades.

Buscan acercarse al nuevo gobierno

Resaltó que la Red de consciencia apela a que el gobernador Menchaca Salazar tenga un acercamiento con los afectados y conozca de primera mano las necesidades y planteamientos de los ciudadanos y especialistas que los respaldan, para emprender acciones de beneficio.

Arellano señaló que cada una de las partes debe asumir su responsabilidad y actuar en consecuencia para mejorar el entorno.

Julio Menchaca

No todo es culpa de la CDMX

Aclaró que no debe “echarse toda la bolita” a la Ciudad de México y su zona metropolitana, pues en Hidalgo también hay serios problemas de contaminación ambiental que los gobiernos han permitido hasta llegar a un punto crítico.

La secretaria de la organización expuso que tienen la esperanza de que el gobierno de Menchaca tome un nuevo rumbo.

Tenemos confianza y esperanza de que les dé responsabilidad a su gabinete de acercarse y tomar en cuenta nuestras propuestas, pues no sirve de nada que se escuche, si no se va a tomar en cuenta.

Comments

Comments are closed.