0

El secretario de gobierno Adán Augusto López y Mario Delgado, presidente nacional de Morena, acompañaron y respaldaron a Julio Menchaca Salazar.

Menchaca fue respaldado por Adán Augusto López y Mario Delgado

El abanderado de Morena, PT y Nueva Alianza sostuvo un encuentro con los habitantes del municipio de Progreso de Obregón.

El evento contó con personalidades como el secretario de gobierno Adán Augusto López y el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado.

Además, estuvo el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, así como algunos legisladores, senadores y alcaldes de Morena.

Mario Delgado destaca el espíritu morenista en Hidalgo

El dirigente nacional de Morena se dijo contento por el crecimiento del movimiento en Hidalgo, donde aseguró que Menchaca será el próximo gobernador de Hidalgo.

También agradeció la presencia del secretario de gobierno, a quien calificó como un distinguido morenista y la del gobernador de Sinaloa, como líder de la 4T.

“Que terminen ya más de 90 años de lo mismo, de saqueo, corrupción, de abusos. Estamos a unos cuantos días de que esta revolución pacífica se consume”, señaló.

Lo anterior, para que Julio Menchaca haga equipo con el presidente Andrés Manuel López Obrador en favor de la gente de Hidalgo.

En tanto, Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa se dijo un gran amigo de Julio Menchaca, de quien resaltó su calidad humana, y con quien a Hidalgo le irá muy bien.

“Vine a Hidalgo a apoyar a este gran hombre, un senador excepcional que tiene una gran calidad humana. Es un gran candidato, pero va a ser mucho mejor gobernador”, subrayó.

“Primero Julio, después lo que sigue”: Adán Augusto López

Adán Augusto López destacó el gran apoyo hacia Julio Menchaca por parte de las y los hidalguenses.

“Vino un amigo desde Tabasco a constatar que son tan fregones los hidalguenses que ya hasta cambiaron el calendario, ahora junio lo convirtieron en julio”, resaltó el funcionario.

Agradeció a Julio Menchaca por la invitación para poder acompañarlo y dijo que era un orgullo solidarizarse con este movimiento en Hidalgo.

Recordó los inicios de Morena en Tabasco, donde la unidad permitió construir un movimiento, por lo que auguró un mejor Hidalgo gracias a la transformación.

Finalmente, el aspirante a la gubernatura agradeció el apoyo y presumió el respaldo de las y los presentes.

“Ya quisieran los adversarios tener un poquito de la emoción, de la alegría que hoy se vive en Progreso”, señaló.

Al respecto, calificó como un lujo que durante la campaña lo han acompañado mujeres y hombres que trabajan intensamente por el bien del país.  

También resaltó la participación de la ciudadanía para construir el plan de gobierno.

70 municipios recorridos

En otro tema, Menchaca reveló que hasta el momento lleva 70 municipios recorridos, con la presencia de más de 170 mil personas como muestra de la fuerza de su movimiento.

Reiteró que se basará en tres ejes fundamentales: Tener un gobierno honesto y austero, utilizar correctamente el dinero del pueblo y combatir la corrupción.

Asimismo, contempla devolverle la paz al estado, generar oportunidades para que la gente no tenga que salir a otros municipios o estados.

Por último, hizo un llamado a refrendar todo el apoyo que se muestra en los eventos durante la jornada electoral del próximo 5 de junio

“Ya ganamos la campaña, necesitamos ganar la elección”, concluyó.

Comments

Comments are closed.