El secretario de Gobernación Federal, Adán Augusto, estuvo en Hidalgo, donde mandó un mensaje importante en materia de incidencia delictiva.
Adán Augusto enfatizó desde Hidalgo, que la estrategia de seguridad se mantiene para abatir todo tipo de delito en los 32 estados del país.

Vino a ver al gobernador
El secretario sostuvo una reunión con el gobernador electo, Julio Menchaca Salazar, para tratar este tipo de temas, así como para solventar algunas problemáticas como la Delegación de la Secretaría a su cargo que se mantiene acéfala en la entidad.
López Hernández lamentó los hechos suscitados en Jalisco, Guanajuato y Guerrero, pero aseguró a la población de todo el país que desde el gobierno federal se hace lo necesario para abatir este tipo de incidencias y mantener la seguridad.

Gobierno federal trabaja en estos temas, precisamente vengo de una reunión con los secretarios de Seguridad Pública y Ciudadana de todo el país.
Huachicol
En cuanto a las estrategias para el combate al robo de combustible, huachicoleo, en Hidalgo, Adán Augusto prefirió no adelantar algún tipo de estrategia para abatir esta incidencia delictiva.
Garantizó a la población de la entidad que desde nivel federal se hace todo lo necesario para combatir la inseguridad de todo tipo.
Entenderán que el combate a la inseguridad no se detiene, por razones de estrategia de seguridad, no puedo y no debo detallar las acciones a tomar, en este o algún otro tema.
Reunión con el nuevo gobernador de Hidalgo
Finalmente, en cuanto a la reunión con el gobernador electo de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, el titular de la Secretaría de Gobernación, detalló que se mantiene comunicación permanente.
Comments