0

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, manifestó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), debe estar unido en las elecciones para gobernador de Hidalgo o “no va a ganar”.

El mandatario estatal, aseguró que Alejandro Morenodirigente nacional del PRI, está entregando en manos de Morena, el “único estado que podía ganar”, pues el no estar unidos, divide al partido

“Está dividendo de tal manera que está entregando el estado, es una traición al priismo”, afirmó Fayad Meneses.

Lo anterior, tiene que ver la decisión de la dirigencia nacional de entregar la decisión de la candidatura al Partido Acción Nacional (PAN). Lo que el actual gobernador mencionó no entender, pues Hidalgo es un estado priista.

“Se había comprometido la dirigencia nacional y la estatal a que todos los priistas fuéramos en unidad. La candidatura sería de unidad y se decidiría en el PRI”, declaró.

El actual gobernador de Hidalgo, pide a la dirigencia nacional priista, que se respeten los métodos.

“El candidato del PRI lo elige el PRI, no el PAN, esa es la solución, así de sencillo y está en sus manos. Él (Alejandro Moreno) sabe que debe de respetar la decisión del priismo hidalguense”, señaló.

Por tal motivo Omar Fayad, señaló que Alejandro Moreno sirve a “intereses, compromisos y cosas personales”.

El mandatario fue cuestionado sobre el perfil de Carolina Viggiano, respondiendo que ella debe ser puesta al mismo nivel que los candidatos locales y no ser impuesta por la dirigencia nacional.

Ataques por desacuerdo

Fayad Meneses aseguró haber sido atacado, debido a que, en semanas anteriores, la dirigencia nacional del PRI lo declaró públicamente como el gobernador “más valienteel de más resultadosel que sus indicadores están mejorel que ha hecho un buen gobierno“. Y después lo acusaron “de todo” refiriéndose a los señalamientos de Alejandro Moreno.

Te puede interesar: Omar Fayad pide lealtad y unidad, al elegir candidato del PRI

Comments

Comments are closed.