0

A pesar de que Hisense vió un 2022 complicado en ventas por el “regreso a la normalidad”, sus campañas para futbol y los videojuegos apoyan sus ingresos

Hisense puso al gaming en la mira

Antonio Hidalgo, director general de Hisense México, sabe que el sector de los videojuegos es muy importante para la compañía.

Por eso Hisense trae a México su televisión Serie 7 ULED, la cual dice ha sido por dos años consecutivos la ganadora del reconocimiento de la mejor pantalla para gaming en Estados Unidos.

El segmento de gaming está creciendo rapidísimo. La Serie U7 ULED, muy galardonada en Estados Unidos para gaming, la cual se está impulsando en México, es de las mejores.

Tenemos uno de los mejores tiempos de refresco de la pantalla, zonas de contraste mucho más grandes de lo que tiene la competencia.

Eso nos ayuda a que la imagen que el gamer está buscando sea la misma tal cual la que está planteada por el desarrollador de los títulos que juega.

Además, tenemos muchos modos de gaming diferentes a los que tienen las otras marcas y un precio bastante accesible. Por eso nos prefieren”, explicó en entrevista.

Hidalgo asegura que la pandemia fue un momento complicado para la humanidad, pero para el negocio de la electrónica fue bueno.

“Durante el proceso de la pandemia lo que nos dimos cuenta es que hubo un cambio en el consumidor, y fue que, al tener más gente en casa por el confinamiento, es decir sus familiares en home office o escuela remota, las necesidades de tener más televisores, así como otros equipos de electrónica, aumentó.”

Antonio Hidalgo

Hubo una gran compra de televisiones en años anteriores para que los hijos pudieran tomar clases o para entretenerse con gaming u otros factores. Pero eso esta cambiando”, mencionó.

Comments

Comments are closed.