El estadounidense pisó la Ciudad de México para promocionar la película ‘Top Gun: Maverick’, por lo que no olvidó elogiar algunos antojitos mexicanos
Tom Cruise visitó México como parte de la promoción de su última película Top Gun: Maverick.
Por lo que hizo su aparición en la alfombra roja que se llevó a cabo en el centro comercial Toreo Parque Central.
En dónde el actor llegó con un look en color negro que acompañó con unas gafas como las del personaje que interpreta: Pete Mitchell.
El actor de 59 años no estaba solo, ya que a la premier también llegó el elenco conformado por Jennifer Conelly, Miles Teller, Jon Hamm, Monica Barbaro, Danny Ramirez y el director del filme, Joseph Kosinski.
Los asistentes presentes pudieron convivir algunos momentos con el nominado al Oscar, quien se les acercó para tomarse selfies.
El ambiente se preparaba para su arribo, por lo que incluso hubo música en vivo con una orquesta que tocó la banda sonora del filme que se estrenó en 1986.
Se declaró fan de la comida mexicana
En su intercambio con los medios de comunicación que se hicieron presentes, Cruise hizo una peculiar confesión sobre los platillos mexicanos que prueba cada vez que tiene oportunidad.
Aunque habló del mezcal y el tequila, sus piropos los protagonizaron los tacos al pastor y el pozole.
El actor sabe que México es sinónimo de buena comida, así que presumió ese gusto adquirido por “todo tipo” de platillos.
Eso sí, el actor hizo saber que por el momento está guardando un entrenamiento como parte de sus próximos proyectos.
Por lo que se está cuidando físicamente y se mantiene concentrado en lograr sus objetivos.
Comments