0

La empresa detalló que al igual que su primera edición, el diseño sigue fusionando diferentes tendencias de la cultura y vestidos tradicionales de México.

Disney lanzó la segunda edición de Minnie Catrina, la interpretación de la clásica “Catrina mexicana” que fue desarrollada por artistas mexicanos que se inspiraron para la edición 2021 en una explosión de colores y una propuesta de mix & match de telas de diferentes texturas.

En un comunicado, Disney explicó Minnie Catrina está disponible a partir de este mes en Walmart, Suburbia, El Palacio de Hierro, Sears, Sanborns y H.E.B, en tiendas físicas y online.

Además, estará disponible una colección de accesorios de W Capsule en tiendas departamentales y playeras con diseños únicos de Máscara de Latéx.

La empresa detalló que al igual que su primera edición, el diseño sigue fusionando diferentes tendencias de la cultura y vestidos tradicionales de México con detalles que reflejan la personalidad atrevida y clásica de Minnie, cuyo modelo se integra en un concepto que mezcla moda, alegría y diversión.

La muñeca Minnie Catrina luce una silueta moderna, colores y bordados que combinan con la explosión de flores que está presente no sólo en su tocado, sino que se incluyen en el maquillaje y los accesorios.

La paleta de colores de este año es 100 por ciento inspirada en los colores vivos de la tradición de las flores de cempasúchil y los toques azules y morados como las buganvilias.

Para los accesorios, se retomaron elementos de los trajes típicos de diferentes estados, incluyendo un abanico, unas divertidas alpargatas a juego y simulando los típicos tejidos del folclor mexicano. El tocado de flores de cempasúchil y el maquillaje lleno de detalles están inspirados en la tendencia de llevar el disfraz de Catrina un nivel más allá sumándole el factor de la moda.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *