0

Este miércoles comenzó el proceso probatorio por el caso del feminicidio de Lorena Berenice, asesinada en octubre de 2019, en esta ocasión fue turno de los trabajdores del centro nocturno Prime.

Tres trabajadores del bar Prime declararon en el primer día del desahogo de pruebas por el feminicidio en agravio de Lorena Berenice.

Inicio la indagatoria

Con la declaración de cerca de 40 testigos, se busca acreditar la responsabilidad de Keven N y Diana N, presuntos responsables de la desaparición de Lorena.  

Miguel Ángel M.M., gerente de Prime, declaró que las cámaras de videovigilancia del establecimiento captan cuando Lorena ingresó y salió del negocio localizado sobre bulevar Everardo Márquez.   

Lorena

También indicó que, con previa autorización de cinco socios del lugar, enseñó los videos de seguridad a la mamá y hermana de Lorena, quienes acudieron al negocio el 28 de octubre de 2019, con el fin de buscar indicios sobre el paradero de su familiar.  

Para que sigas Informado

Videopruebas de Prime

Los mismos videos fueron proporcionados a los agentes de investigación que asistieron a entrevistar a los empleados del negocio.  

El jefe de seguridad de Prime, también declaró que el día de la desaparición de Lorena, observó que una mujer con características similares a la de la joven, conviviendo al interior del bar.

Caso Lorena

Más testimoniales

Agregó que pudo observar dichas particularidades porque estaba a menos de un metro y medio de distancia donde las tres mujeres y el hombre estaban.

De igual manera, declaró Leodegario Manuel P.A., gerente operativo del bar, encargado de luces y de la música, principalmente.  

Además de los trabajadores, compareció Matilde, mamá de Lorena, quien indicó que a través de los videos proporcionados por el bar Prime, logró reconocer que su hija estuvo al interior del negocio.  

Comments

Comments are closed.