0

Deja de pagar cantidades exorbitantes por servicios streaming. Te pasamos algunos tips

La oferta de las plataformas de streaming es muy golosa, pero tiene un inconveniente: la tienes Netflix, por ejemplo, y la serie que te gusta solo está en HBO, por lo que también tienes que suscribirte a HBO. Esto acarrea un problema aún mayor, que a final de mes te des cuenta de que estás pagando una burrada por tus suscripciones a varias plataformas. Te pasamos algunos tips de ahorro.

Afortunadamente, hay formas de ahorrar dinero y que no requieren mucho sacrificio. ¿Quieres ver todos tus series favoritas en cada una de las plataformas? Esto es totalmente factible. Aquí te contamos algunas de las formas con las que puedes ahorrar dinero en las plataformas de streaming:

1. Date de baja de lo que no uses

Es un consejo muy simple para ahorrar dinero: date de baja de las plataformas que utilices menos o que directamente lleves meses sin utilizar. Por ejemplo, si te registraste en Apple TV Plus el año pasado pero ya viste la saga que te gustaba (y por la que te diste de alta), no tiene sentido mantener tu suscripción. Que sí, que el ahorro no es espectacular, pero por algo se empieza. Además siempre puedes volver a suscribirte cuando saquen la nueva temporada de esa serie que tanto te gusta.

2. Planifica lo que quieres ver en streaming

Lo bueno de Apple TV Plus, Netflix, Hulu y similares es que puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento y reanudarla cuando más te convenga, como cuando vuelven a poner en parrilla una peli o una serie que te gusta. Muchas series duran casi un año entre cada una de las temporadas, por lo que puedes tomarte ese tiempo libre y darte de baja para ahorrar. Para ahorros importantes, elabora una especie de. En lugar de suscribirte a varios servicios simultáneamente, puedes elegir solo uno, ponerte al día con todos tus contenidos favoritos, luego cancelar la suscripción y pasar a otro servicio.

3. Aprovecha los meses de prueba gratis

Casi todos los principales servicios de streaming ofrecen una prueba gratuita, lo que significa que si planificas de manera inteligente qué quieres ver y cuándo quieres verlo, es posible que puedas disfrutar de una serie o dos sin pagar un céntimo. Solo asegúrate de estar pendiente de la fecha en la que vence el período de prueba para que no te cobren un mes entero.

Para que sigas Informado

4. Elige suscripciones con publicidad

A nadie le gusta ver anuncios, pero si eso significa ahorrar dinero, tal vez haya que pensárselo. Hay plataformas que ofrecen suscripciones más baratas a cambio de emitir publicidad. Al año puedes ahorrarte hasta 50 euritos, y elegir la opción sin publicidad, puede ahorrarte unos 6 euros al mes en plataformas como Hulu. Aprovecha el tiempo de los anuncios para ir al baño.

5 . Elige planes que no sean premium

Mientras te piensas lo de ver anuncios, pregúntate si realmente necesitas Netflix Premium. Estás pagando 3 euros mensuales adicionales por ese privilegio, y el 4K no tiene sentido si lo ves desde tu móvil o la Tablet.

Comments

Comments are closed.